domingo, 23 de noviembre de 2008

Siento todo

Un dia, gris como todos los últimos que estoy viviendo, apareció esta mujer llamada Feist, y por los mas de tres minutos que duró el video de "I feel it all" sentí una sensación extrañamente acogedora, como si con sus fuegos artificiales me obligara a levantarme de mi cama y festejar cada pequeña y ridícula alegría de mi vida.
Sinceramente, gran parte del crédito de mi repunte emocional se lo debo a la música.
K T Tunstall, Ingrid Michaelson con "Starting now" y "December baby" y "Overboard".
Paramore y su cantante pelirroja. Como me gustaría teñirme en ese tono y hacerme flequillo y gritar mientras canto y revolear platos por las calles tucumanas. Esa sería una gran catarsis.
Ah, como olvidar a Colbie Caillat y su "Midnight bottle". Me debo una noche con amigos en Tartagal, sintiendo que la noche purga mis dolores y se los lleva dentro de una botella.
Son días de desesperanza amorosa, una amistad quebrada y la compañia de alguien que me hace bien.
De a poquito todo parece aclararse. Y Ricky Fitts parece diluirse en el tiempo. Todavía es difícil mirarlo de lejos... y de cerca. Pero todo está terminando, mi instinto de supervivencia es más grande que mi masoquismo.
Quisiera volver a escribir sobre el amor. Cada vez que trato de hacerlo, acabo huyendo de mis propias ideas. Iba a hacer una crítica sobre "The fountain" para hablar sobre ese amor entrañable y profundo entre Izzi y Tommy, y me salió un análisis metafísico muy alejado de mi idea original.
Ya volveré a ser la misma. O no? Mmm... veremos.

Siempre serás bienvenido a este lugar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen que el mejor arte surge cuando sufrimos,tal vez sea por eso que hoy en día todo es depresivo y dramático. Es más, somos un producto del romanticismo del siglo XIX. Cuando se trata de arte (incluyamos también al cine) pareciera que lo dramático es bueno y lo cómico o con adrenalina es malo o no tan bueno como el drama, ¿no les parece?
En cuanto a que la música te ayuda a recumperarte no estoy de acuerdo si decís que lo hace de forma totalmente directa, es decir: escuchas una canción que te "llega" y es suficiente para que repuntes. A mí y creo que a muchos otros no les pasa así, en mí la música es solo un catalizador que provoca una alteración en mi interior que lleva a que por mí mismo solucione mis problemas. Tal vez esto mismo es lo que quisiste decir en otras palabras, pero me pareció que tomabas a la música como un elixir mágico aunque es cierto que sí lo parece en ese mmento en el que estamos escuchando algo que nos gusta mucho, pero no creo que sea tan así.
Próximo post para cuando? :b