martes, 4 de marzo de 2008

Natalie Portman raps m*therf*er

Jajaja... el video a continuación de Saturday Night Live está buenísimo... hace como 2 años que lo vi y ahora recien lo volvi a encontrar...

Es bastante célebre y uno de los mas recordados de los tantos cortos y sketches que ha realizado SNL.
Y sí, quien diría que una mujer tan delicada como Natalie tiene una doble vida. Parecía tan buenita...

Lo mio con ella es amor-odio. Me parece bellisima y muy talentosa, y por otra parte, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, salió con el hombre de mis sueños, Gael García Bernal.
Uh. se acuerdan todo el quilombo que se armó cuando vino a la Argentina a rescatarlo a Gael de las garras de Dolores Fonzi?
Creo que Natalie termino insultandose en la calle con una periodista...

Mmm, por lo visto ahi le salio el lado oscuro que en este video se expresa por si solo...

http://www.nbc.com/Saturday_Night_Live/video/index.shtml#mea=2922

Ah, y si no se abre correctamente el sitio, el video está mas abajito de esta entrada, bajen, bajen, bajen... y lo van a encontrar. Título: Natalie Raps.
P.S: está buenisima la parte de la nena vestida de Leia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gi!!!! como estas ??? chiquita

te sabes todos los lios de la

farandula no? jejeje...te cuento que

ayer festejamos el cumple de Fa !!!

la pasamos re bien (hay fotos jeje).

Bueno nena andas desaparcida ...

volve a tuc..besitos Te quiero.

Maripi

Anónimo dijo...

soy anonima jejeje...no me gusta

andar en el anonimato (es raro jeje)

todo sea por mi amiga jajaja.

MARIPI

Gi dijo...

jajaja podes elergir la opcion nombre/url para firmar como maripi!
Besotes, solo faltan 2 dias para llegar a la tucuman....
llego y se revoluciona la ciudad!!!