viernes, 29 de febrero de 2008

Se termina


Febrero se va, el verano tambien...
Mis epocas preferidas se marchan... por mucho tiempo.
Empiezan las clases, los viajes en colectivo (interminables) y la maldita soledad
Pero quizas no sea tan tedioso este otoño, como pareciera ser.
Hay que darle una oportunidad.
Ha sido un verano complicado, muy intenso y definitorio.
Quizas el otoño compense los momentos dificiles.
Y si no se me ocurren probables deseos por cumplirse, recurro a un poco de buen cine, musica, algo de esas comedias romanticas britanicas que adoro, o dramones ironicos con Laura Linney.
Actualmente me elevan las pulsaciones:
"Bastará", de Los cafres (Ya se que a todos les encanta este tema, admitanlo... "Por este sol, quemaria mis dias")
"Tell me what we're gonna do now", de Joss Stone.
"Ice age", Pete Yorn
Y el obvio "Heartbeats", The knife.
Escucharlos me da energia, buena onda... todo todo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!! Como va todo por mi norte querido??? Yo aqui extrañando todo y a todos!Gisela, me encanta, me encanta el blog, sinceramente esta muy lindo, se ve cunto sentimiento le pones cada que escribis algo. Bueno me estoy yendo, nos vemos pronto, aunque pronto es un decir, seguramente estaré por Tgal. a fin de año T_T (algo es algo). Besos y que andes muy bien!!! JUAMPY RIVERA

Gi dijo...

Gracias Juampy!!!
Me alegra que te haya gustado el blog, la verdad es que es muy mio, muy yo... aunque mucha bolilla no le dan, prefieren postear en mi metro.
Realmente espero verte muy prontito. Te extrañe para mi cumpleaños. Espero que para el prox estes en Tartagal asi la pasamos de 10.
Besitos!