martes, 19 de febrero de 2008

San Javier, con Maripi











2 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiii estoy yo en la fotooooooooooo :-) jejeje. Que lindo dia no? la pasamos de 100000 con tu flia...no me voy a cansar de agradecer lo bien que me trataron y todo lo que me diverti, sin dejar de lado la escena final en la que el protagonista principal fue tu viejo jajaja....mandale muchos saludos a toda tu flia!!!!!
Ahhh...no es por nada pero la primera foto donde estas vos con el paisaje de fondo esta genial!!!!!!!Besitos nena. MARIPI

Gi dijo...

Viste?? esta muy buena esa foto. Igual no la vas a comparar con dos que te saque... esa en la que estas en pose melancolica, y en la que salis saltando...
Deberia ser tu fotografa personal... y te hablaria como esos fotografos de moda: "Mariana, ama la camara, ama la vida, ama al mundo" jajaja, esos fotografos deben ser unos tremendos lunaticos.
En fin, niña voy a ver que otros comentarios me dejaron... me parece que son todos tuyos.