jueves, 21 de febrero de 2008

Transmision en vivo y en directo de mi cumpleaños


Hoy 21 de febrero, seran 20 años.... en este mundo que no da tregua a nadie.
En fin, hay que buscarle la vuelta... siempre hay alguna forma de disfrutarlo.
Asi que ire actualizando en este lugar lo que vaya pasando en el dia...



Por ahora, salida al centro de Salta Capital, con mi abuela.
Voy ligando unas zapas fenomenales y un bolso BELLO....
Y un reloj de parte de mi nono (no puedo vivir sin un reloj)
Una torta muy rica y los tradicionales ñoquis de mi mamá, para cada 21 de febrero.
Y unos muy lindos mensajes de la Chechu (la primera en saludarme)
Sami
Guille
Sil
Mi viejito (como siempre, un amor)
Alberto
Roxi
Maripi
Verox
Enzo y Agus, mis hermanos, me llamaron tambien....

Son las 14.50. Todavia queda mucho por relatar y agradecer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gi!!! se firmara esto??? uhhh ..por dios mucha tecnologia para mi!!!! esto esta geninal a pesar de las dificultades, me rei un monton al ver lo que escribiste y las fotos!!!! que buena que estannnn....mmm me gusta mas con pelo largooooooooo..aunque siempre me gustaron y me gustan los chicos de pelo corto (Rodrigo ni se te ocurra largo jeje)pero esa foto es mejor con pelo largo!!! y claro nena si te viene el dia de tu cumple "que flor de regalo" jajaja ni te cuento como lo recibiria jajajaja.
Me alegro que la hayas pasado muy bien..te envidio las zapatillas,el bolso,el reloj,los ñoquiss,etc. Este año no fui la primera en saludarte porque no tenia credito ...me quede con el msj "no enviado" a las 12 en punto :( un bajon! y bue...me gusta ser la primera jajaja...
Hermanita gracias por tu amistad que para mi esa palabra es muy fuerte porque contiene muchos momentos vividos tantos lindos como feos,horas y horas de charlas,salidas,bebidas,experiencias,miedos,
alegrias.....muchooo no???.nena te quiero muchooo muchoooo.
MARIPI

Gi dijo...

Maripi!!!!
Por fin andas de vuelta por acá!!! viste que mi blog no es tan malo como creias???
Hay fotos de chicos lindos, fotos ridiculas mias... como no pasarla bien???
Yo tambien me quede sin credito en medio de mi viaje a Salta!! Entre en panico porque no le habia avisado a nadie que iba a tal hora...
Al final, menos mal que mi vieja me hablo.
En fin, sí, nuestra amistad tiene mil recuerdos no siempre malos y no siempre gratos, pero queda el importante hecho de haber estado siempre la una para la otra.
Somos dos mosqueteras!!
Besote mi niña...
Y a mi me gusta de pelo corto Penn Badgley. Asi que una foto para cada una...

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny