lunes, 19 de mayo de 2008

Pasos en falso

Para todo hay una consecuencia.
Todo tendra un por que. Y si tengo algo, me falta aquello otro.
Tengo mucho guardado, apretujado y no se cuando ni como sacarlo a la luz.
Debere? No debere?
Para que?
Quisiera pensar q con él es la excepcion a la regla que los años se empecinaron en imponerme.
Ando por la vida con los ojos vendados, avanzando a tientas.
Sin saber la respuesta, la solucion.
Estoy perdida en una ciudad muy grande, inadecuada.
Es demasiado. Y muy poco.
Ya nada alcanza.
Hoy nada fue suficiente.
Me equivoque? O fue lo mejor que me pudo pasar?
Demasiadas vueltas para algo que se resume en pocas palabras. Que no pienso decirlas hasta el dia que él me saque las vendas. Y me permita verlo, y dejarlo que me vea de vuelta.

No hay comentarios.: