martes, 14 de agosto de 2007

Deeply


En "Deeply" el personaje de Celia dice:


"Una buena historia tiene el poder de sanar un alma"


Y es asi. Tanto escuchar a la gente contar un retacito de su vida como crear la propia en sueños (estando despiertos o dormidos) o tambien gracias a una buena pelicula o una cancion, el alma se va a sanando. De a poquito.

A mi me sana estar ahora en Tartagal, charlando con la gente querida, bonita, que siempre esta conmigo, aunque nos separen 8 horas. Y el cine. La medicina que me acompaña en mi itinerante soledad. La historia de Silly sana a Claire. Y la historia de Celine me sana a mi.

El mundo esta repleto de novelas, de cuentos cortos, de vidas por contar. Y creo que tambien el escuchar, atento, con respeto, con dulzura, todo lo sana.

Por eso, mi querida Maripi, te escucho y siempre lo voy a hacer.

Te lo dije antes y te lo digo ahora. Lo se.

Todo va a sanar



No hay comentarios.: