viernes, 17 de agosto de 2007

Como destruir el autoestima de una mujer en 10 dias

Ayer, en plena vagancia vacacional, empece a desplegar mi talento como artista del...zapping. Lo que sigue pone en duda el mencionado "talento" del que me ufano pero bueno, despues de todo soy una chica que muy en el fondo le gusta la moda. Y fui a parar a Cosmo.
Canal para mujeres, dicen. Aunque estoy segura que los hombres le pegan un vistazo de vez en cuando.
En fin, me prendo con el programa de Trinny & Susannah. Para los que no habituan el maravilloso mundo de People & Arts, son dos inglesas expertas de la moda. Y aunque algunas veces son algo malas, me caen bien. Debe ser por eso mismo.
Pero no es el programa de ellas lo que me compete en esta ocasion. No no no, es el programa "Como conquistar un hombre en 10 dias...o no" el que me motiva a escribir esto.
Cometi el error de seguir viendo Cosmo despues que termino el programa de las inglesas.
Y aparece Ronnie Arias.
Sabrina, chica comun, algo inocente, de unos 19 años como yo, esta enamorada de un cantante de rock. El tipo fachero, se hace el bohemio, que no le importa nada. A mi parecer, un nene mimado. Pero si, es verdad: el tipo es lindo y es musico...como no caer? Bueno, Sabrina esta muerta por el. Tan fascinada esta que le pide a Ronnie que la ayude a conquistarlo al tipo este.
A la mina le tiñen el pelo, se lo cortan (todo un sacrificio para ella, cosa que entiendo muy bien), la hacen cambiar de actitud, le dicen que su vestuario es un desastre, que le va a resultar muy muy dificil conquistarlo...y demas crueldades que le hacen soportar.
Al final, la mina ya confiada en que esta hecha una diosa, que tiene posibilidades, se va al lugar de ensayo de la banda. La dejan esperando por el tipo. Llega el vaguito al local, Ronnie aparece con el cameraman, el pibe no tiene idea de lo que esta pasando y Ronnie le muestra un sobre. Dentro del sobre tiene que colocar un papel con un "SI" o con un "NO". SI para aceptar pasar un fin de semana en un resort 5 estrellas no se donde. Y NO para...bueno, obviamente para nada.
A todo esto, la pobre Sabrina esta esperando la decision en un cuarto cercano, con los nervios de punta.
El tipo no tardo mas de 5 segundos en colocar el papel de "NO" en el sobre.
Jajaa, me dio una bronca....bronca con Ronnie y toda la produccion macabra esa que le lleno la cabeza a Sabrina de que no era lo suficientemente atractiva para salir con el mequetrefe ese. Bronca con Sabrina porque se banco cambiar toda su apariencia para que el tipo ni la registre ni la quiera conocer.
Bronca con el tipillo este que no se quien se cree que es.
Y si, bronca conmigo misma por estar mirando ese programa y porque yo tambien cai en la misma trampa hace ya un tiempo largo ¿Por que la gente esta dispuesta a cambiar su aspecto por una persona que no lo aprecia a uno como tal?
En fin, este programa me saco de las casillas. La crueldad es la base de esa produccion. Y ojo, no lo miro al programa como una critica. Ya he dicho que no me simpatizan los criticos. Mi mirada es la de una simple espectadora.

Me caias tan bien Ronnie...


No hay comentarios.: