lunes, 3 de diciembre de 2007

Orgullo y Prejuicio


Ayer ha sido un día de películas, series, miniseries...hacía mucho tiempo que no me quedaba como zombie frente a la tele. Me deprime hacerlo...
Pero abrí los ojos, y automaticamente, prendi la tele. La reconocí. Hacía mucho tiempo que quería verla. Era Orgullo y Prejuicio (la miniserie de 1995, realizada en Inglaterra por Simon Langton). Mi primer enganche fue con Colin Firth, porque película en la que aparece, película que me absorbe.
Europa Europa, por fin me capturaste. Creía que eran un par de capítulos nada mas. Pero se hicieron 3, luego 4, llegando finalmente al sexto. Y quería mas!!!! estuve como 6 horas frente a la tele, comí a medias el asado que hizo mi hermano, y todavía quería que siguiera la historia.


Y eso que no me suelen gustar las historias con gente encorsetada y solemne, como la de ese siglo. Sin embargo lo mío es justamente un "prejuicio". Termine de ver los seis capítulos, convencida que aquella debería haber sido mi época. Supongo que es imposible no caer en el encanto de las novelas de Jane Austen. Aunque me queda la duda de si Austen tenía conocimiento de causa. Prefiero creer que sí.

Para todos aquellos que no hallan visto esta miniserie...por favor, no se la pierdan. Van a quedar hipnotizados. Yo se lo que les digo...
Qué lindo que es Colin Firth.........................................

No hay comentarios.: