martes, 11 de diciembre de 2007

Películas que no puedo esperar a ver...


Shortbus
Last days (no la encuentro por ningun lado y sin embargo está al acecho)
Things we lost in the fire (la estrenan en Argentina el dia que cumplo 20 años...21/02/08)
P.S. I love you
Solstice
A scanner darkly
Where the truth lies (por fin la estrenan en Argentina!!! 27/12/07 atentos)
Citadel
Cualquier película que se le ocurra filmar a Sofía Coppola
La Dalia Negra
La mujer sin cabeza
La vereda de la sombra (espero encontrarla)
La vida secreta de las palabras (sigo buscándola)
Y la continuación de Before Sunset, dentro de 10 años

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gii!!! esto es muy intelectual para mi y como digo yo todo el tiempo "soy dl sistema" jeje..quiero decirte indirecta y directamente q me gusta mas tu metroflog jiji...
Llegate por ahi que obvio q te lo firme..mira q sos rara!!por eso sos mi amiga jejeje estas mal de la cabeza como todos los q estudiamos cine..por eso los quiero a todossssss !!!!!Besitos ..te quiero mucho

Gi dijo...

Gracias por el ¿elogio? jejeje...bue que se yo...lo que pasa es que este blog es muy yo, muy egocentrico. El metroflog es...no se para que es...no me gusta mucho su metodología pero bue...gustos son gustos...
Mas alla de todo, yo tambien te quiero mucho mi Maripi. Te estare visitando en tu metro, q no esta muy bueno porque faltan fotos mias.Te extraño locaaaa! Besos!